CMP Traducciones Profesionales

Puntualidad, Confidencialidad, y Garantía. Confidencialidad, y Garantía. Confidencialidad, y Garantía.

 

¿Cómo realizar una cotización?

Para enviarle una cotización precisa, sírvase llenar el formulario que aparece en el menú CONTACTO y se le atenderá de forma inmediata y personalizada. 

 

¿Cuál es la diferencia entre una traducción simple y certificada?

 

Traducción simple: Es realizada por un traductor profesional. No lleva ningún sello ni firma.

Traducción certificada: Es la traducción realizada por un traductor certificado miembro del Colegio de Traductores del Perú (CTP). A diferencia de la anterior, lleva sello y firma del traductor profesional.

Los tipos de documentos que requieren traducción certificada son: certificados de estudios, matrimonio, grados y títulos, licitaciones públicas, conocimientos de embarque, contratos, certificados de trabajo, informes, certificados médicos, análisis de laboratorios, reportes clínicos, etc. 

¿En cuánto tiempo tendré listo mi encargo de traducción?

Depende de la extensión del documento.  Se le brindará una información exacta una vez que nos envíe su cotización de servicio.  

 ¿Cuáles son los tipos de traducción? 

De dos tipos: directa e inversa (español-inglés-español) realizada por traductores expertos en cada una de las áreas de especialización cuya experiencia y trayectoria constituyen una garantía para las necesidades de cada cliente. 

 

Modalidades de pago: 

  • Transferencia en cuenta
  • Pago en efectivo