CMP Traducciones Profesionales

Puntualidad, Confidencialidad, y Garantía. Confidencialidad, y Garantía. Confidencialidad, y Garantía.

Inicio

 

 

CMP TRADUCCIONES PROFESIONALES es una entidad líder en el mercado de la traducción que cuenta con un equipo de traductores profesionales de amplia trayectoria conformado por expertos con un mínimo de cinco años de experiencia en el rubro.

 

Nuestra reputación en el campo de la traducción nos ha permitido brindar servicios a pequeñas y grandes empresas tanto a nivel nacional como internacional; por lo tanto, somos un gran aliado en ayudar a conseguir objectivos trazados tanto a nivel personal como profesional.

 

Entregamos un producto final de calidad de acuerdo a los requerimientos del cliente. La traducción no es sólo trasladar un texto de una lengua a otra, es una tarea que demanda una investigación profunda en cada tema de especialización. Para este fin, contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas de traducción que brindamos, es decir, abogados y médicos.   

 

Los servicios están garantizados no sólo por altos estándares de calidad y por una trayectoria de más de 15 años en el mercado sino también por los códigos de ética y confidencialidad que merece cada encargo. Adicionalmente, cada traducción es sometida a una revisión semántica, estilística y terminológica. 

Información Personal

Lic. Cecilia Morazzani P. (CTP 0174)

Dirección:

Magdalena del Mar

Celular:

(511) 948-688-901

Teléfono:

(511) 461-5185

Email:


cmorazza@yahoo.com

cmptraducciones@gmail.com