Servicios

CMP TRADUCCIONES

Ofrecemos servicios de traducción específicamente en las áreas de especialización de:


Traducción Legal

Contamos con amplia experiencia en la traducción de varios tipos de documentación legal. Igualmente, contamos con un profundo conocimiento y entendimiento de la terminología jurídica.
Áreas: derecho civil, laboral, fusiones y adquisiciones, contratos, minería, solución de controversias, y aeronáutica.
Nuestra trayectoria en este tipo de especialización nos permite ofrecerles una traducción rigurosa y exacta de sus documentos legales.


Medicina

CMP TRADUCCIONES cuenta con experiencia en la traducción de diversos tipos de documentos enfocados en el área de oncología y dermatología. Por esta razón, estamos seguros que podemos ofrecerles servicios de traducción de la calidad de usted requiere. Tenemos el conocimiento y la experiencia para ofrecerles una traducción de calidad y ayudarlos en todo momento.

Áreas: Oncología y dermatología.


SERVICIOS ADICIONALES DE TRADUCCIÓN


Certificados y trámites en general:

CMP TRADUCCIONES le ofrece el servicio de traducción que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestros traductores especializados comparan el documento traducido con el documento original con la finalidad de detectar el más mínimo error.

Especialidades: certificados de estudio, sílabos universitarios, planes de estudio, así como redacción de cartas para postular a estudios en el extranjero.

Cada proyecto de traducción es sometido a revisión por traductores nativos en cada especialidad.


Páginas web:

Una presentación refleja la experiencia y prestigio de su negocio en el mercado; por esta razón, la traducción debe ser fiel y exacta para transmitir tales características a su audiencia a nivel internacional.


Revisión estilística y terminologia:

Asesoría en la revisión de los aspectos gramaticales, ortografía, formato, selección de acepciones (palabras), sintaxis, estilo, consistencia de su documento así como terminología especializada.

Historia:

Historia es también nuestra pasión ya que es una manera interesante y emocionante de entender el mundo y la sociedad en que vivimos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con experiencia en la traducción de documentación sobre culturas antiguas, artículos y ensayos de historia, tesis, etc.



TIPO DE TRADUCCIONES OFRECIDAS:


Simples y certificadas.


ENSEÑANZA DE INGLÉS ESPECIALIZADO:

Enfocado en el tema jurídico y médico. Dirigido a profesionales, estudiantes y traductores dedicados a estas áreas de especialidad. Terminología.



Puntualidad, confidencialidad y garantía


SOLICITAR INFORMACIÓN
Español
WhatsApp chat WhatsApp